Constructores
con perfecta visión
de Futuro



ICONSER fue fundada en el 2005 en la ciudad de Trujillo y cuenta con delegaciones repartidas por todo el territorio nacional para el desarrollo de su cartera de obras y la búsqueda de nuevos negocios.

A lo largo de los años, ICONSER ha vivido situaciones y momentos de muy diversa índole, tanto de expansión como de menor crecimiento, pero siempre afrontando el futuro con espíritu innovador. El resultado de esta mezcla de sucesos no es otro que, lo que es hoy por hoy, una empresa cuya cultura empresarial está basada en la sostenibilidad, la gestión meticulosa y estricta de sus recursos, la implicación y profesionalidad de su personal y el compromiso responsable con la sociedad en la que desarrolla su actividad. Sus principios y valores, sobre los que se basa su marca corporativa Calidad, Seguridad y Confianza, definen y diferencian a esta empresa constructora, consolidando así su capacidad de generar recursos y crear valor.

 

Quiénes Somos

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda soluciones integrales a nuestros clientes en los sectores de ingeniería, construcción, alquiler de maquinaria e hidrocarburos; respaldada en una estructura organizacional sólida con profesionales competentes para cada tipo de proyecto, comprometida con la seguridad y bienestar socioambiental.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una empresa a la vanguardia del sector de construcción; por nuestros clientes internos y externos; en base a la calidad, seguridad y confianza, desarrollada y aplicada en cada uno de nuestros proyectos ejecutados a nivel nacional.

Nuestros Valores


 
Respeto a la vida y a la preservación de nuestro planeta.
Responsabilidad para brindar un servicio con calidad y seguridad que garantice la satisfacción de nuestros clientes.
Compromiso y seriedad para cumplir con los objetivos y metas de nuestros proyectos en el plazo y presupuesto establecido.
 

RECONOCIMIENTOS


Un trabajo en equipo permite lograr resultados sobresalientes

 
reconocimiento-iconser-latin-american-quality-institute

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD GLOBAL

Latin American Quality Institute

reconocimiento-iconser-empresa-peruana-2015

GRAN MEDALLA A LA EXCELENCIA 2015

Empresa Peruana del Año 2015


Nuestra
Gente


ICONSER sabe que el éxito de su misión se ve respaldada en las personas que forman parte de la organización, personas que son comprometidas, íntegras y competentes que conforman equipos de trabajo de alto desempeño en cada uno de nuestros procesos, personas que crecen con nosotros y que desarrollan sus actividades de forma responsable, segura y amigable con el medio ambiente.

Por estas razones nuestra gente representa una fortaleza sólida en la estructura organizacional y ello se ve reflejado en el éxito de cada proyecto y satisfacción de nuestros clientes en cada servicio que brindamos.



Grupos de
Interés:


Los Grupos de interés o Stakeholders son aquellas personas u organizaciones que pueden afectar a la organización o ser afectadas por una decisión tomada o una actividad realizada por la organización. En Iconser consideramos que la gestión de las partes interesadas es de vital importancia en el proyecto, ya que esto se puede convertir en la clave para garantizar el éxito del mismo.

Por tal motivo antes de iniciar un proyecto, debemos de identificar las necesidades de cada uno de ellos para así diseñar una estrategia y un plan de comunicación para determinar cuándo y de qué manera se le comunica sobre el proyecto a realizar con el fin de generar una relación beneficiosa tanto para los grupos de interés identificados como para la organización.